viernes, 12 de diciembre de 2008

CENSURADO EN YOUTUBE!!!

Efectivamente. Así, por el morro. Me han borrado un vídeo.
En la web sigue, que eso está colgado en blip.tv... pero ya sabéis que a la gente le mola ver los vídeos en Youtube y siempre ha habido una doble versión.
Así que nada... ya somos peligrosos delincuentes. Política, sexo... concretamente interracial... ¿Qué les habrá parecido tan terrible para borrarme esta segunda parte del Webisodio 7? Lo tuve que cortar en dos trozos porque duraba más de los birriosos 10minutos que dejaban subir. Pues nada, ahora subo un vídeo quejándome de la censura y tan amigos. Que viva la libertada de expresión y esas cosas.
Esto es lo que me han puesto como explicación:

Así que he reemplazado el vídeo con una queja en vídeo.

3 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

¿pero esto de internet no era 'democrático'?

FandeABoj dijo...

Ya dice el dicho "Uno no es nadie hasta que no le censuran algo". Cosas de Youtube.... igual te pone recommendado que te censura, el criterio que tienen no lo entiende ni quién lo inventó.

Jonnest dijo...

jajajaj priemro felicitarte porque me ha encantado tu respuesta.

Y segundo que hijos d eputa.. pero qué te esperas de una web en la que te censuran hasta un video de fotos con los amigos x "copyright"?? si si, yo lo subi, con musica sin copyright,osease gratuita, y aun asi fuera...

pero vamos, mientras sigan habiendo webs de videos...tu sigue subiendolo porque la serie está muy bien!! :D

Felicidades y te agrego a mis links ok? :)

Un abrazo!