viernes, 30 de enero de 2009

HIENAS, la peli

Efectivamente. Aquí ya no hay nada más nuevo que ver. Se cerró el chiringuito un poco antes de tiempo.
Quedaban dos webisodios, que no se van a poder ver de gratis en internet. Lo siento por los fans (los miles de millones), pero este experimento ha acabado prostituyéndose como cualquier otro. Los caballeretes de FrikiFilms me han hecho una oferta que no puedo rechazar: sacar HIENAS en DVD... como película.
Así que parece que ya tengo mi segundo largometraje a puntito de salir a la venta. Posiblemente en abril si todo va bien. Además se intentará llevar por los festivales más audaces, distribuirla por alguna televisión (supongo que extranjera y algo underground)... en fin, lo que se suele hacer con las películas de bajo o nulo presupuesto como es el caso. Se acabó lo que se daba. Muchas gracias por todo a los fans del serial, que se que los hay, pero en breve se tendrán que borrar los youtubes y demás vídeos hieneros.
Y que conste que no lo hago por la pasta, que no se si llegará para pagarme los cafés de los dos años de trabajo, que más bien lo hago porque este proyecto tenga mayor repercusión y porque de verdad se siga viendo. De pronto, por ejemplo, un montón de actores y actrices del serial acaban de hacer su primer largometraje... y ¡sin enterarse!

Este blog seguirá en marcha informando de todas las novedades que vayan ocurriéndole a HIENAS en festivales, teles o donde consigamos que se vea. Y tranquilos, que en cuanto salga el dvd avisaremos para que paséis por caja a hacer vuestra pequeña muestra de gratitud por todos los buenos momentos pasados con nuestro serial-web.
Claro, supongo que os gustará ver el final de HIENAS. Pues sí, el webisodio 13 y el 14 ya sólo se podrán ver en ese DVD. Y prometo que son muchas emociones fuertes metidas en unos 20 minutos. HIENAS, LA PELÍCULA dura 2 horas y 2 minutos. Nada mal para haberse hecho a base de horas de trabajo gratis y mucha mucha ilusión. En unos días espero poder hacer un pase para el equipo artístico en el que verán cómo queda esto de pegar tanto trozito loco en algo que dicen que es una película.
Muchas gracias a todos... y seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy fan incondicional...me pienso comprar dos dvds pa cuando se me raye el primero!!! jajaja besico me alegro de la propuesta del dvd...aio!la murciana enganchá: Sandra Cortés

Anónimo dijo...

Hola, te escribe Martin desde Lima - Peru, te comentare q inicie a ver tus web episodios desde que por casualidad entre al youtube y me llamo la atencion esa musiquita del inicio de cada episodio....
Bueno pues, atendi con mucha curiosidad el capitulo 1 y poco a poco me meti de lleno a verlo cada vez q salian nuevos episodios....
Por otro lado, estoy deacuerdo contigo sobre la "estupida" (por no menos decirlo)bajada de youtube del episodio 7....
Bueno, ya dandome un tiempo para engancharme con el nuevo episodio me di con la sorpresa que se vendera en DVD, me parece una muy buena idea, pero por favor, te pido que publiques algun centro de distribucion a nivel latinoamerica para poder adquirirlo, y si fuera mejor en Peru...Es la unica solicitud que hago...
Muchas Gracias y saludos a todos los actores, en especial a la reportera que sale en el episodio 7 (es lindisima)