jueves, 5 de junio de 2008

HIENAS es y será un serial-web

Radiohead ha puesto sus discos en el Itunes. O mejor dicho: han puesto sus canciones en el Itunes. Porque siempre se habían negado a poner su trabajo en la supertienda internetera diciendo que se negaban a soportar que cualquiera se pudiera bajar un tema suelto de cualquiera de sus discos. Porque entienden que sus obras son los discos completos... y no les parece... o parecía... justo partirlos en trocitos. No seré yo quien discuta esto después de la cantidad de discos conceptuales y paranoias varias que se apilan en mis estanterías... pero...

¿A qué viene este puto rollo?
Pues que todos tenemos derecho a confundirnos o simplemente a cambiar de opinión.
¿Es más o mejor una película que una serie de televisión? Pues no: sólo son diferentes productos. Y me niego a defender ahora que una película sea algo "mejor" o "artísticamente más elevado" que una serie.

Así que... después de mucho tiempo dándole vueltas... he decidido que HIENAS se terminará como empezó. Mentira: terminará mejor, porque siempre molan más las series que terminan con una buena sarta de episodios apasionantes.

Nada de remontajes, nada de apaños, nada de tener que cambiar las normas del juego con las que empecé a liar hace ya casi un año a mis actores... HIENAS es y será un serial-web. Y el que se lo quiera ver enterito todo seguido... que lo haga con palomitas o lo que guste, y que lo llame como quiera.

Ahora... a escribir y grabar, con la ilusión de seguir haciendo algo "grande".

No hay comentarios: