domingo, 30 de agosto de 2009

HIENAS a Breda!

Entre el día 9 y el 13 de septiembre se celebra el BUT Festival en Breda (Holanda, osea, Flandes, eso). Se trata concretamente del "Internationaal B-movie, underground & trash Filmfestival". ¡Qué mejor sitio para el estreno mundial de "HIENAS, der filme"! Se pondrá en un impresionante Bluray para su proyección en Alta Definición a todo color, como los grandes y Transformers2.
El festival promete bonitas y fuertes emociones. Para haceros una idea, el invitado de honor de este año es ni más ni menos que John Waters, del que ponen un ciclo con sus primeras "películas".
HIENAS se proyecta el sábado 12 a las 18h y allí estará el que firma para dar luego buena cuenta de todo lo que allí acontezca y de lo que se entere (mi inglés esss... como es, el pobre). Seguro de que en el país donde está legalizada la marihuana, cuna de Verhoeven y de SI Music (extinta distribuidora de rock progresivo)... triunfamos fijo. La peli, por cierto, acaba de ser seleccionada entre las 5 que optan al gran premio del festival. Impresionante.
No se si os he dicho que el nivel de frikerío es... es lo más. Echad un ojo a la web oficial. Destaco, así a lo loco, algunos trailers de lo que por allí se podrá ver. Si me prestan un portátil iré informando de lo que parece va a ser una especie de "Sitges para Homeless".

HORA, con la presencia de la protagonista, la pornostar noruega Isabel Vibe!


CRAWLER, una macarrada fina sobre una excavadora asesina. Tremenda parece.
Crawler trailer


BLOOD ON THE HIGHWAY, otra macarrada (atención al cameo al final del trailer!). Parece divertida.
BLOOD ON THE HIGHWAY teaser trailer!


ALTAMONT NOW, innenarrable... No se qué pensar.


SAILA, fantasía postapocalíptica alemana alemana... a ver.


Abre el festival MODERN LOVE IS AUTOMATIC, que tiene pinta de ser lo menos freak de toda la seamana... Lo más "limpito" junto con nuestra aportación, parece.

Seguiremos informando!!!

1 comentario:

la tumba sin nombre dijo...

Joder... Dura competencia, sí señor.

Bueno, ¡QUE HAYA SUERTE!... Y, si no, a pasarlo bien, cojones.