jueves, 10 de septiembre de 2009

En la cabaña del Bosque

Desde Breda. Durmiendo en una cabañita en medio de un laberinto de cabañitas clónicas en medio del bosque, una especie de camping europeo, supongo. Prometo fotos mañana.
Como en el bosque no hay internet, por muy europeo que sea, las posibles crónicas serán desde la sede del festival. Hay que verla también. Un "gaztetxe" holandés bien montado, un pabellón postindustrial llamado Electron, donde parece que se hace de todo y se lo prestan una vez al año a esta pandilla de freaks para organizar su festival underground. Una gente muy maja, por cierto. Y menos mal... que si no ya me habría perdido por el bosque.
Por aquí andan el directo y la prota de Modern Love is Automatic, película que inauguró con muy buena nota ayer este freakfestival. Una peli tristemente divertida. Buena peli. Hay que verla. Lo que no se es cómo, claro... cosas de la indypendencia underground... Echad un ojo al trailer.
También están los noruegos y algún otro zumbao. Ayer me pasé la tarde de charla con el de la tienda de dvds oficial del festival, que de casualidad habla español porque vivió su infancia por Madrid y tiene familia en Marbella. Cosas que pasan. Tiene en su videoclub un montón de pelis españolas de género entre las italianas y las japonesas... Y dice que por ahora no le afecta mucho el pirateo, que el negocio sigue funcionando. Ya véis... Ahí le he dejado 8 copias de HIENAS y unas camisetas, a ver si me pago algun caprichín con los beneficios.

Me vino bien porque el primer día de reconquista en Flandes tenía el inglés más que oxidadete. Por la noche después de la peli aquí estuvimos viendo un rato a una pareja de zumbados que gritaban mucho y yo de charla con uno de Zarauz que está por aquí invitado gorrón haciendo un makinglove. Os hacéis una idea de cómo es esto... y solo fue el primer día, claro. Hoy no hay ni fotos... mañana más. Bueno, venga... una foto.


1 comentario:

carnet manipulador de alimentos dijo...

Una película esta 'La Cabaña del Bosque' tan desprovista de encanto y gracia que ni sus escasos momentos de humor e 'intriga' me dejan un recuerdo agradable. Un revoltijo de ideas: los realitys, las viejas películas de amigos en el bosque, no sé, será cosa mía. ¿Qué fue de 'La matanza de Texas'? Esa sí que era de humor y miedos :) Un saludo