viernes, 11 de septiembre de 2009

One of Us


Integrado ya entre esta pandilla de frikazos como si fuera ya otro de la organización. Me parece que les va a encantar la peli, porque efectivamente... esto es el país de Verhoeven y las drogas blandas son legales. Un bonito pueblo que al fin pude visitar ayer por la mañana cámara en mano como otro japonés cualquiera. No se si es Holanda o sólo Breda, pero parece esto el país de las dominatrix rubias con cara de mala hostia. No me extraña nada ahora que la película de inauguración fuera la que fue. Además la mayoría de los del festival son mujeres, claro. Dorien, el tipo con la que me negocié el viaje y todos los temas del festival resultó ser una mujer. Qué nombres tan raritos tienen aquí...
Entretenidísimo, of course. Y todo el mundo habla en inglés como si fueran de un barrio de London. Lo mío sigue siendo hablar en indio, pero bueno... la cosa es no estresarse. Ayer me hicieron una entrevista online en la tele de internete que se han montado. Ni se lo que dije, pero ellos encantados. Creo que hasta les hice gracia. Como el streaming está en el puto windows no lo puedo ver con "mi" ordenata. Han prometido un dvd con todas las imágenes del festival... así que igual hasta puedo sufrirme en casa un día de estos.
Ayer me vi dos mierdas importantes: FrightFlick y MurderCollectionVol1. De la primera va trailer.
Es una chorrada de slascher absurdo de presupuesto ínfimo y nivel de producción de peli porno. El caso es que te ríes un rato y te divierte la clásica frustración de que las tías que mejor están son las que acaban por enseñar nada de nada. Sin complicaciones se olvida antes de que termine, pero no aburre... que no es poco.
La de MurderCollectionvol1 es una mamarracha colección de falsas snuff movies. Un absurdo de cojones y aburrido que no veas. Me eché una siestecita guapa a pesar de los gritos. El director luego defendía que era poco menos que una peli artística que te cagas... un experimento personal y tal y cual. Demente... En fin, cada uno con la suya, pero ya me contaréis qué coño de gracia tiene ver una snuff movie falsa así a pelo. Y no una sino varias en plan colección de cortos con imagen chunga a propósito. Una pérdida de tiempo. Unas cervezas más, unas risas y hala, tres cuartos de hora de bici hasta la cabañita... que hoy tampoco puedo enseñaros porque esta mañana he venido un poco con prisas. Cosas de compartir cabaña con el periodista oficial del festival, me temo.
Una colección de las chorrafotos de ayer:
La calle principal de tiendas, con una que os sonará en el puto medio, postalitas varias y demás chorradas. Bonito pueblo. Y una tienda de máquinas de coser.



Y de regalo una especie de fábrica que me encantó. Parece de la RDA o algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No vayas a traerte una máquina de coser en la maleta